Todo lo que tienes que saber sobre la solución colaborativa ‘One click connection’

Con la solución colaborativa Wi-fi ‘One click connection’ podrás disfrutar de unas clases más participativas y dinámicas. Descubre todos sus beneficios.

Una de las cuestiones que más suelen preocupar en las aulas es la forma de mejorar la atención de los estudiantes. No obstante, a los niños y niñas les puede resultar difícil prestar atención si la actividad que están realizando les resulta monótona o poco atractiva.

Para facilitarlo cuando se emplea un proyector en el aula resulta de utilidad una solución colaborativa Wi-Fi como ‘One click connection’, que facilita el desarrollo de las clases de una forma más dinámica e interactiva, mejorando así la atención del alumnado y su participación.

Sin necesidad de cables y en un sólo paso, ‘One click connection’ ha sido diseñada para que los profesores puedan desenvolverse sin dificultad por el aula y moderar las proyecciones compartiendo la pantalla con hasta cuarenta usuarios conectados en red. A su vez, pueden proyectar las pantallas de los alumnos, hasta cuatro dispositivos de manera simultánea, dando así a todos los estudiantes la oportunidad de compartir su trabajo de manera rápida y cómoda.

Esta función hace que los proyectores destaquen por su facilidad de conectividad, ya que se puede proyectar el contenido desde un dispositivo móvil o tableta.

El sistema ‘One click connection’ está disponible con los proyectores con conexión de red de Casio:

  • Casio XJ-F21XN (Serie Advanced con resolución XGA y 3300 lúmenes).
  • Casio XJ-F211WN (Serie Advanced con resolución WXGA y 3500 lúmenes).
  • Casio XJ-S400WN (Serie Superior con resolución WXGA y 4000 lúmenes).
  • Casio XJ-S400UN (Serie Superior con resolución WUXGA y 4000 lúmenes).
  • Casio XJ-UT312WN (Serie Ultra Corta con resolución WXGA y 3100 lúmenes).
  • Casio XJ-UT352WN (Serie Ultra Corta con resolución WXGA y 3500 lúmenes).
1907_Casio_Header_HTD_20190705093212.409