Proyección para bares y restaurantes: Recomendaciones antes de comprar

Independientemente de que se trate de un partido, un pase de fotografías para cumpleaños o un vídeo para una boda, los proyectores de CASIO son el socio comercial perfecto.

proyector-casio-para-bar-restaurante

Un socio comercial en el que puedes confiar: proyectores de CASIO

Independientemente de que se trate de un evento deportivo, una charla o reunión puntual o bodas y comuniones, los proyectores de CASIO son el socio comercial perfecto.

Gracias al encendido/apagado directo, los proyectores están listos en un abrir y cerrar de ojos, sin retrasos ni tiempos de espera. Además, las prestaciones de WLAN y USB hacen que los innovadores proyectores sean flexibles y portátiles. Impresionan por su reproducción de colores clara y brillante, incluso con luz diurna. Garantizan una fiabilidad del 100% con una alta vida útil, y sin los costosos y tediosos trabajos de mantenimiento y cambios de lámparas.

10 razones para elegir proyector antes que una pantalla plana

Aquí hay algunas razones por las que elegir proyectores antes que pantallas planas:

  • Coste por pulgada mucho menor en comparación con las pantallas planas. Teniendo, además, una mejor visualización en pantalla grande.
  • Una mejor sensación de inversión en lo que se está viendo (partido deportivo, charla, evento social, vídeo de boda o comunión…)
  • Tamaño variable según situación o evento: Los proyectores producen imágenes enormes, puedes tener una imagen de 30 a 300 pulgadas dependiendo del total de asistentes a la visualización.
  • Agrega valor al establecimiento: La construcción de un sistema de cine en casa incrementa las posibilidades del local.
  • Más baratos en el tiempo: Los proyectores son más económicos que los televisores en toda su vida útil. Es una inversión ya que, además no tienen coste de mantenimiento.
  • Adaptación fácil a otros dispositivos: Los proyectores funcionan con reproductores de DVD y Blu-ray, iPads y iPhones, PlayStation 3 y muchas otras fuentes.
  • Los proyectores son portátiles. Por lo general, pesan menos de 5 kilos y se mueven con facilidad según necesidad. Las televisiones de gran tamaño condicionan la situación de la sala.
  • Ahorro energético. Al final de mes, la comparación entre gasto lumínico es muy interesante, ya que además, tiene una vida de duración más larga que las televisiones.
  • Flexible mediante la regulación del brillo. Gracias a la regulación de brillo dinámica, ofrecen una imagen brillante incluso en condiciones de luz desiguales lo que supone un ahorro adicional del consumo.
  • Reproducción brillante de los colores. Los proyectores de CASIO cubren incluso una porción mayor del espectro de colores visible para el ojo humano.

 

ahorro-1

Compra los ecoproyectores más destacados desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce los ecoproyectores con mejor capacidad lumínica y nuestras mejores ofertas:

Visita la tienda online