Llega la conexión inalámbrica de un solo click que simplifica el uso de los ecoproyectores en el aula

¡Proyecta hasta 40 dispositivos sin cables! Los nuevos ecoproyectores de 4.000 lúmenes ANSI incluyen el software C-CONNECTION y apagado automático.

CASIO Tecnología a servicio de la educación

Presentamos la última solución colaborativa WiFi multiplataforma para el entorno educativo. El software One Click Connection está incluido en la gama de ecoproyectores CASIO con soporte de red.

Solicita una DEMO

Soluciones para la educación

En CASIO, nos propusimos crear una solución educativa alineada con las prioridades de los docentes de hoy. El lapso de atención del niño promedio es más corto de lo que era hace una década y, por lo tanto, las grandes lecciones son las que atraen a un aula de niños y les dan a todos los alumnos la oportunidad de compartir su trabajo. Esto requiere soluciones dedicadas que puedan apoyar efectivamente estos objetivos.

 

ph01

Conexión de un clic: One Click Connection

La Serie Superior presenta una característica que llamamos conexión de un clic, 1-click connection. Permite que los estudiantes en el aula conecten sus dispositivos al proyector de forma inalámbrica y con un solo clic.

  • Soporta hasta 40 dispositivos conectados.
  • El docente puede recorrer el aula y compartir el trabajo de los alumnos con el resto de la clase de manera instantánea y inalámbrica.
  • Con la función de pantalla dividida, se pueden mostrar hasta cuatro pantallas a la vez.
  • Con la App movil se puede moderar qué dispositivo se proyecta en pantalla.

Proyección automática desactivada

Como todos nuestros ecoproyectores, la Serie Superior está libre de lámparas, lo que significa que no hay mercurio ni pérdida de calidad de la luz a lo largo del tiempo.

La luminosidad y brillo del primer día será el mismo a lo largo de las 20,000 horas de vida útil de la unidad y al no reemplazar las lámparas caras, el coste total de propiedad es el más asequible del mercado.

Con los presupuestos reducidos en las escuelas, sabemos lo importante que es mantener los gastos de mantenimiento bajos, por lo que hemos desarrollado la función de Auto Proyección DESACTIVADA, que ahorra energía. El proyector se enciende y se apaga según si se detecta una señal de entrada y, con un tiempo de encendido rápido, la lección puede comenzar sin demora.

Solución colaborativa Wifi Multiplataforma para entorno educativo y corporativo:

  • Conexión con 1 solo click
  • Multiplataforma (Windows, Mac OS, Chromebook, Android, iOS)
  • 40 dispositivos conectados, 4 Proyecciones simultáneas
  • Función Moderador
  • PC remote

Conoce la gama completa de la serie superior

Nuestra Serie Superior consta de cuatro modelos nuevos, todos de 4,000 lúmenes y con resolución WXGA o WUXGA. La serie incluye un modelo Ultra-Short Throw y un Large Venue, lo que significa que puede beneficiarse de las nuevas características en salas de cualquier tamaño o configuraciones diversas.

PVP_PB_Educational-Solutions copy

Si deseas ver la Serie Superior XJ-S400 en acción, no tienes más que enviarnos un correo electrónico.

Solicite una DEMO