Fiabilidad y durabilidad unidas al ahorro económico y energético

Centrados en una innovación constante, alcanzamos con la ecoproyección de láser y LED de los ecoproyectores un punto en que la calidad tecnológica combina con la producción escalada de unos proyectores de alta calidad a un precio accesible.

Solicitar una reunión con visitador oficial

Los peligros del mercurio dentro y fuera de clase

El mercurio se puede encontrar en todo, desde pasta dental, termómetros a cremas blanqueadoras para la piel. Y eso es antes incluso de que entre en la cadena alimentaria.

Este elemento contaminante puede entrar a las aulas por las lámparas de mercurio de los proyectores.

CASIO ya actuó en consideración con la sociedad y medio ambiente y en el corazón de nuestra fabricación hemos erradicado el mercurio de nuestros dispositivos eléctricos.

Así combatimos el mercurio de las aulas

Pensando en el profesorado y la dirección del centro

Pensados aulas y salas de colegios y centros educativos por su ahorro y versatilidad.

De fácil instalación y sin mantenimiento, proyectas cualquier archivo desde un dispositivo móvil, sin necesidad de cables. Y con el encendido de 7 segundos mantén la atención de los alumnos en clase.

Con su fiabilidad y facilidad de uso puedes adaptar el temario y las dinámicas de la aula a medida con un apoyo multimedia de calidad, práctico y económico.

Conoce la opinión de los centros educativos

Un socio comercial en tu negocio de toda confianza

Ideal para reuniones desde despachos a amplias salas de actos. Las prestaciones de WLAN y USB hacen que los proyectores sean flexibles y portátiles.

Con una conexión rápida sin tiempos de espera. Presenta tus propuestas o informes desde cualquier dispositivo móvil con la seguridad que siempre se va a proyectar.

Se adaptan a las condiciones de luz de la sala gracias a sus sensores. ampliando sus posibilidades a nivel creativo como herramienta de exposición y señalética.

Las posibilidades según sector económico