Cómo solicitar una reunión con un ‘school visitor’ oficial

Guía para la dirección del centro y profesores para que conozcan todas las prestaciones de nuestra tecnología.

Antes de solicitar una visita creemos conveniente hacer una guía para la dirección del centro y profesores para que conozcan todas las prestaciones de nuestra tecnología. Así resolverán preguntas básicas y podrán realizar preguntas más concretas dirigidas a solucionar las necesidades del centro y profesorado.

1.- Recomendamos compartir información con la dirección del centro

Sugerimos que, con anterioridad, visitéis nuestro site y compartáis toda la información disponible. Por eso os sugerimos que conozcáis la tecnología de los ecoproyectores:

Por último, os recomendamos que descarguéis nuestra presentación para imprimir y compartir en el centro:

Descargar presentación

2.- Concreta necesidades y prepara tu reunión

Para que la reunión sea lo más productiva posible para el centro os recomendamos:

  • Nuestra calculadora de costes para comprobar el ahorro en energía y mantenimiento generado por nuestros modelos.
  • Nuestra calculadora de CO2 para comprobar que si ahorras más de la mitad en electricidad también lo haces en contaminación.
  • Nuestra sección de tutoriales, veréis como es el funcionamiento de las principales características de nuestros modelos.

Por último, os recomendamos rellenar y entregar este formulario para los visitadores oficiales. Aquí se especificará las características del centro para así conocer necesidades futuras y tener un conocimiento más claro y conciso:

 Rellenar formulario

3.- Solicita reunión con un visitador oficial

Concretad una reunión con nuestro personal especializado. Explicaremos de forma detallada, práctica y sencilla los beneficios de adquirir ecoproyectores.

Realizaremos una comparativa económica de los gastos ahorrados con nuestra tecnología de proyección centrada en vuestro centro educativo.

Solicitar una visita oficial