Como usan 6 ecoproyectores el restaurante Celler de Can Roca

Los hermanos Roca, propietarios del 3 estrellas Michelin “El Celler de Can Roca” contaron con seis ecoproyectores para uno de sus proyectos más ambiciosos.

Screen Shot 2015-05-14 at 11.51.23Los hermanos Roca del Celler de Can Roca, considerados unos de los mejores chefs del mundo, tuvieron la oportunidad de llevar a cabo un proyecto con el que soñaban desde hace mucho tiempo: ‘El Somni’. Su intención era crear una experiencia multisensorial y jugar con todos los sentidos de nuestro cuerpo.

Implementaron un sistema de localización y captura de los movimientos de los comensales para disparar secuencias de vídeo y sonido en función de sus gestos. Para ello, Unitec instaló una estructura para la proyección cenital, compuesta por seis ecoproyectores CASIO, creando un mapping de sensaciones inigualable. Los ecoproyectores sincronizaban imágenes sobre pantallas curvadas que ofrecían un efecto inmersivo sobre la mesa.

Esta mágica proyección se pudo llevar a cabo gracias a la versatilidad de los ecoproyectores CASIO, compatibles dispositivos móviles, para poder controlar la proyección desde cualquier parte de la sala.

Los ecoproyectores CASIO, con un zoom óptico 2x motorizado y con control remoto, permite ajustar la imagen rápidamente según tus necesidades. ¡Además se enciende en sólo 7 segundos! Por lo que no hay que hacer esperar nunca a la audiencia.

Por otro lado, la instalación de ‘El Somni’ fue posible gracias a que los ecoproyectores prescinden de la lámpara de mercurio. Con luz láser LED, el proyector no necesita mantenimiento, no se calienta en exceso y supone un ahorro de cambio de lámpara.

Compra este ecoproyector desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce los mejores ecoproyectores para la restauración y las ofertas:

Comprar ecoproyector