“Los Padres Blancos” de Sevilla apuesta por ecoproyectores por ecológicos y ahorro

“Cuando nos presentaron los ecoproyectores CASIO, nos llevamos una gratísima sorpresa”, nos explica José Mª Jiménez, Coordinador ITC del Colegio San José SS.CC.

san-Jose-sscc-padres-Blancos-large

El prestigioso Colegio San José de los Sagrados Corazones de Sevilla, más conocido como “Los Padres Blancos” recientemente han adquirido 24 ecoproyectores Casio para sus nuevas instalaciones.

Con 60 años de experiencia educativa cuenta con un prestigio incuestionable en la ciudad de Sevilla. Un total de 1650 alumnos y 103 profesores son números que lo confirman.

Además, es una institución que apuesta de forma decida por la vanguardia tecnológica renueva de golpe el 37% de su flota de proyectores apostando por CASIO. ¿Sus razones?

Las 2 razones de su salto hacia los ecoproyectores

 

1.- Confirmar su formación y concienciación ecológica con productos de calidad

El centro cuenta con la certificación EFQM500+ e ISO14001. Ambos demuestran sus resultados sobresalientes en gestión, docencia y mejora continua de procesos y su concienciación sobre el medio ambiente como parte integrada que ofrecen a sus alumnos.

Con este curriculum y auto-exigencia, la escuela vió en los ecoproyectores una unión entre tecnología y ecología:

“CASIO nos ofreció un nuevo producto con tecnología híbrida laser-LED, con un consumo muy bajo, alta duración y sin elementos peligrosos como el mercurio“. Afirma José Mª Jiménez, coordinador ITC del centro.

“Sobrecalentamiento, número limitado de horas, lámparas frágiles y repuestos caros… son algunos de los problemas más habituales que nos habíamos encontrado hasta ahora usando los viejos proyectores con lámpara de mercurio” puntualiza José Ma Jiménez.

Los ecoproyectores CASIO evitan estos problemas al tener de raíz unos estándares altos como la firma del Convenio de Minamata por erradicar el mercurio de la tecnología y también por eliminar la obsolescencia programada de nuestros productos, avance que fue premiado con el certificado ISSOP por producir tecnología sostenible.

Los distribuidores de ecoproyectores CASIO son una herramienta que confirman calidad tecnológica: ” (La distribuidora Vistalegre) Es un aliado estratégico en nuestros suministros, ya que nos dan seguridad, facilidad de trato y están siempre pendiente de lo que podamos necesitar” añade Jorge Sivianes, administrador del centro.

 

2.- Actualizar y mejorar las necesidades educativas del profesorado

“Con CASIO podemos proyectar en todo el centro de forma inalámbrica, sin necesidad de usar cables”.

En un momento en que los alumnos tienen una menor capacidad de atención por la entrada de los dispositivos móviles, el rápido encendido y facilidad de uso son clave para mantener la atención de la clase.

“La referencia de CASIO como marca tecnológica se basaba prácticamente en calculadoras y cuando nos presentaron su tecnología de ecoproyección sin lámpara nos llevamos una gratísima sorpresa” finaliza José Ma Jiménez.

Para cerrar el círculo de la optimización, en el campo del ahorro económico los ecoproyectores CASIO tienen un consumo muy bajo y no necesitan mantenimiento. Utilizan una tecnología lumínica láser-LED y tienen una vida útil de 20.000 horas. .

Compra este ecoproyector desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce los ecoproyectores más duraderos y ecológicos para centros educativos y las mejores ofertas:

Comprar ecoproyector