Las razones de la NASA para llevar ecoproyectores al espacio

Aquí se ponen de manifiesto las características de CASIO: eficiencia energética, ligereza, sin mantenimiento y sin servicios técnicos ni recambios. Ahorro y seguridad, puntos diferenciales para llevarse un producto al espacio.

ecoproyector-casio-nasa-iss

 

Muchos medios de comunicación especializados se hicieron eco de la selección de un proyector CASIO XJ-M256 de la serie Standard por parte de la NASA.

Y es que los proyectores LED de Casio condensan aquellas necesidades que la NASA y la ISS desean para llevar este proyector a la Estación Espacial Internacional. La tecnología LampFree fue el punto principal para dar el sí definitivo.

Un sistema de fuente de luz a base de semiconductores que combina un láser azul, fósforo y un Led rojo que le permiten una vida útil estimada de 20.000 horas.

Si queréis ver vosotros mismo la estación espacial y el proyector, podéis ir esta web y visitad la sección NODE 1.

¿Cómo usarán los ecoproyectores?

Los miembros de la Estación Espacial usarán el proyector para tanto actividades de entrenamiento, operaciones complejas de robótica y hasta tendrá su participación en las salidas al espacio de los astronautas.

El proyector además, también se utiliza para videoconferencias con tanto personal de apoyo, fines de entretenimiento, como ver la televisión o películas durante sus horas fuera de servicio. En la imagen que adjuntamos estaban disfrutando de la película Gravity.

Un punto diferencial será cuando se conecten con sus familias por videoconferencia para poder hablar con ellas. “Esta es la primera vez que un proyector de datos realiza un viaje tan largo al espacio. Los miembros de la tripulación normalmente veían los vídeos en pequeñas pantallas de ordenadores portátiles y necesitaban un equipo capaz de mostrar imágenes a gran formato”, explicaba Joe Gillio, director senior de Marketing de la División de Negocios de Proyectores de CASIO. Ahora el salto cualitativo y comunicativo es enorme.

ecoproyector-nasa

¿Cuáles son las razones para llevar un ecoproyector CASIO?

Aquí se ponen de manifiesto las características de CASIO: eficiencia energética, sin mantenimiento y no hay servicios técnicos alrededor, ligereza y no tienen que llevar recambios. Ahorro y seguridad, puntos diferenciales para llevarse un producto al espacio.

Los proyectores CASIO LampFree consumen la mitad de la cantidad de energía por unidad que los tradicionales y su tecnología también elimina la necesidad de sustituir carios y peligrosas lámparas de mercurio, lo que les hace más rentables y seguros para el medio ambiente.

Así que no hay peligro al utilizarlos en el espacio —por ejemplo, sería peligroso que la lámpara se rompiera y el metal líquido se dispersara hasta dañar los controles—, al mismo tiempo la ventaja de la luz LED ofrece un gran ahorro de energía y garantiza mayor durabilidad bajo cualquier situación de uso.

345c9978-ce17-4a00-ab49-746726c1e150

Compra ecoproyectores CASIO desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce el ecoproyector la gama de ecoproyectores que más se adapta a tu organización y las mejores ofertas:

Comprar ecoproyector