El caso Basque Culinary Center: somos lo que compramos

Los ecoproyectores Casio no necesitan más cable que el de la corriente para proyectar la señal que recibe vía wireless de los ordenadores. Eso dota a las aulas de un sistema de proyección cómodo, práctico y limpio.

Hoy más que nunca, somos aquello que compramos. Por ello queremos mostrar la comprometida decisión y la apuesta por el progreso sostenible de uno de nuestros clientes estrella: el Basque Culinary Center.

Una imagen del edificio del Basque Culinary Center basta para advertir que estamos ante algo más que una simple facultad de gastronomía. Si San Sebastián ya era la segunda ciudad del mundo con más estrellas Michelin (once estrellas, sólo superadas por la superpoblada ciudad de Tokio) la facultad ofrece un argumento más al liderazgo gastronómico donostiarra.

Se propusieron construir un templo a la investigación y la enseñanza de los más exquisitos secretos del gusto y el olfato. No sólo lo han conseguido en un tiempo récord, sino que la facultad que han armado es hoy un espacio ejemplar. Tradición, modernidad, progreso, innovación y sostenibilidad son algunos de los conceptos que la nueva facultad integra y que, por descontado, nosotros aplaudimos.

Como se pueden imaginar, aulas, cocinas y salas de reuniones se han visto equipadas con la última tecnología en lo que a complementos didácticos se refiere. En los techos de la facultad cuelgan varias docenas de nuestros proyectores CASIO XJ-M155: aulas multifuncionales, salas de reuniones y despachos.

El Basque Culinary Center se ha  decantado por nuestro XJ-M155 debido a su tecnología wifi. Porque los ecoproyectores Casio no necesitan más cable que el de la corriente para proyectar la señal que recibe vía wireless de los ordenadores. Eso dota a las aulas de un sistema de proyección cómodo, práctico y limpio.

Sostenibilidad e innovación se combinan

 Por otro lado, pesa, y mucho, los argumentos ecológicos y económicos de su alta tecnología LED. El CASIO XJ-M155 tiene el consumo energético mejor optimizado del mercado y es carne de cañón para aquellos que saben que, invirtiendo en productos de bajo consumo energético, se empieza a ahorrar desde el momento de la compra.

Cada vez hay más personas que no están dispuestas a desandar los pasos de un camino insostenible. No sólo utilizan los contenedores de reciclaje para deshacerse de los productos que una vez compraron, sino que su conciencia ecológica se manifiesta ya en el momento de la propia compra.

Desde hace años, en Casio nos hemos propuesto no hacer la vista gorda; comprometernos con el planeta que heredarán nuestros hijos. Hemos revisado nuestras materias primas, hemos condenado el uso del mercurio y hemos optimizado el consumo energético. Es una manera de respetar los bolsillos de nuestros clientes y de cuidar de los recursos del planeta que nos alimenta; pero también es una opción moral a la que se suman gente como los ideadores del Basque Culinary Center.

Compra ecoproyectores CASIO para tu organización

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Comprar ecoproyector