El ecoproyector Core XJ-V1 recibe el Premio Proyector del año 2016

Este modelo ha sido galardonado como el mejor proyector de 2016 en la categoría de proyectores de alta luminosidad (hasta 4999 lúmenes).

ecoproyector-casio-core-xj-v1-av-awards

La última edición de los AV Awards, uno de los galardones más célebres y prestigiosos de la industria audiovisua organizados por la publicación profesional británica AV Magazine, ha constatado las ventajas del Core XJ-V1.

Este modelo ha sido galardonado como el mejor proyector de 2016 en la categoría de proyectores de alta luminosidad (hasta 4999 lúmenes), confirmando que este modelo contienen grandes prestaciones desde un uso diario y constante hasta para presentaciones a grandes audiencias.

Entre las principales características que han hecho que este modelo gane el premio es la reducción a la mitad en el consumo eléctrico, aumento de la vida útil (hasta 20.000 horas, equivalente a 15 años de uso sin tener que cambiar la lámpara) y disminución de los costes de mantenimiento.

Además, este 2016 hicimos evolucionar este modelo, añadiendo más capacidad y potencial. Todo ello dio lugar al XJ-V2.

Conoce la evolución: Las 4 mejoras del proyector XJ-V2

1.- La fuente de luz híbrida láser y LED de Casio produce un rendimiento económico superior

El modelo XJ-V2 se lanza al mercado por un precio inferior al coste de un proyector de lámpara de mercurio convencional de la misma luminosidad equipada con una lámpara de recambio.

Además, hay que sumarle que nuestro sistema de iluminación tiene una vida útil de 20.000 horas. Elimina la necesidad de tener a mano lámparas de recambio y ofrece un consumo eléctrico que es aproximadamente la mitad que el de un proyector de lámpara de mercurio.

2.- Actualizar el proyector convencional es sencillo

El modelo XJ-V2 se puede montar utilizando el hardware de montaje universal para techos de serie, que reduce al mínimo la inversión y la necesidad de la mano de obra en el momento de la instalación. Lo puede hacer cualquiera. También ofrece la comodidad de poder utilizar el proyector el mismo día de su entrega.

3.- Diseño fiable a prueba de polvo

Mejoramos la resistencia al polvo del modelo XJ-V2 estructurando los componentes internos en tres bloques para proteger el bloque óptico del polvo. Esto garantiza que el polvo no reduzca la luminosidad de la proyección, así el modelo XJ-V2 funciona de forma fiable a largo plazo.

4.- Facilidad de uso que sólo puede ofrecer un proyector sin lámpara

En cinco segundos alcanza la luminosidad máxima. El modelo XJ-V2 elimina el tiempo de espera que se da en las lámparas de mercurio. A esto se le suma que se apaga con tan solo tocar un botón y se puede utilizar de forma inmediata sin necesidad de que se enfríe.

Elige el modelo CORE XJ-V2 con ventajas exclusivas CASIO

Visita nuestra tienda online, tendrás los precios más accesibles y con comodidades exclusivas CASIO adaptadas para ti.

 

Comprar ecoproyector XJ-V2