The British School of Seville elige ecoproyectores UST por ahorro en mantenimiento

“El ahorro en consumo y consumibles, y la apuesta por una tecnología avanzada”. Agustin Aycart, director gerente del CBS (The British School of Seville) razona su elección por los ecoproyectores CASIO.

BRITISH SCHOOL

El problema inicial: Rendimiento económico deficitario

El prestigioso CBS (The British School of Seville), que cuenta además con academias de idiomas en Borjumos y en Bollullos de Mitación cuenta con cerca de 40 profesores que imparten sus clases a unos 300 alumnos. Actualmente cuenta en sus instalaciones con 15 proyectores.

“Las lámparas se funden muy pronto, pierden luminosidad y producen un alto calentamiento y consumo” explica el Coordinador TIC del centro, Oscar Pérez que tiene que enfrentarse a diario con los ya obsoletos con lámpara de mercurio.

BRITISH SCHOOL3

Solución tecnológica de ahorro prolongado

“Cuando los señores de CASIO y su distribuidor VISTALEGRE, se reunieron conmigo y me presentaron la tecnología de proyección ecológica, lo tuve claro” afirma Agustín Aycart.

Sabiendo los problemas que tenían les explicamos que los ecoproyectores CASIO ofrecen 20.000 horas de uso, sin lámpara de mercurio, sin mantenimiento y con un consumo eléctrico muy reducido cumpliendo los máximos requisitos del sello ISSOP.

Su respuesta fue una apuesta decididamente por la tecnología CASIO de los ecoproyectores UST, adquiriendo 10 proyectores de la serie UST de CASIO. Dotan así sus aulas de la última tecnología en proyección de ultra corta distancia.

“El uso de las TIC en el colegio CBS están presentes en todo momento tanto de cara al profesorado, a los alumnos y a la administración. CASIO, como marca tecnológica nos aporta alta calidad y experiencia” concluye Agustín Aycart, director gerente.

Compra este ecoproyector desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce el ecoproyector Ultra Short Throw y la mejor oferta:

Comprar ecoproyector