La dirección del CAXTON vio la compra de ecoproyectores como una inversión

El prestigioso colegio británico Caxton College, situado en Valencia, ha decidido apostar por los ecoproyectores de CASIO.

caxton-college-ecoproyectores-casio2

¿Qué querían solucionar desde la dirección del colegio?

Hablamos con Amparo Gil, directora del Caxton College, que nos explicó sus incidencias: “Caxton College consiguió solucionar varias de las deficiencias ocasionadas por los antiguos como el costoso mantenimiento o los problemas de fiabilidad”.

Para ello colegió confió en la innovadora fuente luminosa de nuevo desarrollo de CASIO, que ofrece un excelente rendimiento de proyección, también lo mantiene a largo plazo. Por esta tecnología recibimos el certificado ISSOP, que se otorga a aquellas empresas que combinan la creación de productos sostenibles y que eliminan la obsolescencia programada.

Añade Amparo Gil, directora del colegio británico aficado en Valencia, “Una óptima compatibilidad con la tablet iPad, la clave”. Necesitaban una herramienta adaptada a las necesidades tecnológicas de su colegio.

CASIO, con sus nuevas líneas de ecoproyectores, resuelve esta problemática creando un proyector fácil de usar, que se enciende en menos de 7 segundos y que está adaptado para la proyección de cualquier archivo desde dispositivos móviles:

Caxton College vio la compra como una inversión

En el mundo del presupuesto escolar hay que hacer decisiones muy meditadas y razonadas bajo tres puntos primordiales: Economía, durabilidad y usabilidad.

Para visualizar las posibilidades reales, desde CASIO División Educativa ofrecemos un calculador de gasto eléctrico, una selección de tutoriales de uso y además desgranamos como tenemos modelos que se adaptan a cada necesidad que los diferencian de un proyector normal. Es momento que conozcas los 3 puntos principales.

 

casio-ecoproyector-serie-green-slim

¿Cuál fue la serie de CASIO que eligieron?

El colegio confió en la Serie Green Slim, en la que vieron unos proyectores ultrafinos, ligeros y portátiles con hasta 3.000 ANSI lúmenes.

Una una elección elección perfecta para aquellos que buscan actualizar sus proyectores. Un zoom óptico 2x líder en la industria que no necesita cambiar los soportes de techo. Esto ayuda a mantener bajo control y presupuestos sin interrumpir clases por instalación.

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España. Conoce nuestra gama de ecoproyectores Serie Green Slim y nuestras mejores ofertas:

Comprar ecoproyector