CASIO colaboró con CICLALAB para poder ver cine con la energía de cuatro bicicletas

CASIO colabora con CICLALAB, un laboratorio creativo, pionero en España en generación de energía con bicis.

CICLALAB idea instalaciones para comunicar al público cultura ambiental y sostenible, a través del ciclismo urbano y el desarrollo de tecnologías a pedales.

CiclaLab es un colectivo de ecologistas, artistas e inventores que hacen de la bici un medio para promover la cultura de la sostenibilidad y ofrecer soluciones con imaginación, innovación y solo alimentadas con la energía de los pedales. Conciencian al público del valor real de la energía de una manera directa y divertida.

Así se hizo para ver cine de forma sostenible

Gracias al pedaleo se consigue estupendas proyecciones interactivas en interior o al aire libre para convenciones, conferencias, talleres o cines de verano. Esto ha sido posible gracias a CiclaLab que con su tecnología y nuestros ecoproyectores Láser-LED, los cuales consiguen casi la mitad de consumo por lumen.

De esta manera con sólo cuatro bicigeneradores se puede alimentar cómodamente proyectores de más de 2.000 lúmenes, incluyendo además un equipo de sonido. Configuraciones de 10 bicis pueden conseguir luminosidades óptimas para cines de verano al aire libre 100% sostenible en lo que a energía se refiere.

Banners Ecoproyectores 201709 - Branded_984x170

¡Libérate de las lámparas! Compra los ecoproyectores con tecnología láser-LED

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce los ecoproyectores con mejor capacidad lumínica y nuestras mejores ofertas:

Comprar ecoproyector