Así se adapta un ayuntamiento a la ecoproyección sostenible

“Estamos muy contentos con los ecoproyectores CASIO. Además del ahorro energético, se ven de maravilla”

casio-ecoproyectores-ayuntamiento-marratxi-1

El Ajuntament de Marratxí ha adquirido un Green Slim CASIO. Ha llegado a este modelo gracias al asesoramiento y tareas de instalación profesional al equipo de STC Palma.

Las conclusiones del personal TIC del ayuntamiento

Como proyector polivalente para las reuniones que se pueden dar “en cualquier sala y bajo cualquier condición de luz” gracias al potente zoom óptico de 2 aumentos que multiplica la superficie de proyección x4 sin necesidad de mover el proyector, comenta Joan Rigó, el técnico especialista en equipos audiovisuales del ayuntamiento.

Por tanto, deseaban cumplir todas las necesidades básicas y extras de adaptabilidad para cualquier conferenciante o charla que se hiciera en el consistorio.

“Estamos muy contentos con los ecoproyectores CASIO. Además del ahorro energético, se ven de maravilla” comenta Miquel Cabot, Responsable de Comunicació, Contractació, Joventut, Economia, Hisenda i Especial de Comptes.

La movilidad y versatilidad es el punto fuerte

Y es que, como comenta el técnico especializado del ayuntamiento balear, la serie Green Slim ha sido desarrollada específicamente para ser ligeros y portátiles, por lo que se pueden mover fácilmente entre las habitaciones si es requerido.

Los tres puntos clave para la administración pública son:

1.- Portabilidad ligera:

Destaca el peso (2kg), siendo un partner para cualquier ponente que pretenda apoyar sus conferencias con un sistema de proyección.

2.- Tecnología que permite adaptación:

Uno de los principales puntos que destaca es el hecho de contar con distintos tipos de salidas (VGA, HDMI) en los modelos CASIO, haciendo más versátil y compatible con los distintos dispositivos que manejan los potenciales conferenciantes.

3.- Durabilidad confirmada:

Al igual que todos los ecoproyectores de CASIO, el Green Slim cuenta con una vida útil de alrededor de 20.000 horas sin mantenimiento y sin preocupaciones.

casio-ecoproyector-serie-green-slim

Compra un ecoproyector Serie Green Slim desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce nuestra gama de ecoproyectores Serie Green Slim y nuestras mejores ofertas:

Comprar ecoproyector