“Apostamos por CASIO porque se adapta a nuestra filosofía de la excelencia”

El Institut Químic de Sarrià elige para sus aulas el proyector Casio por el ahorro que supone no tener que cambiar la lámpara y por su calidad de imagen.

Screen Shot 2015-04-07 at 11.59.29Con 109 años de experiencia y excelencia docente, el centro universitario Institut Químic de Sarrià (IQS) se ha convertido en una institución de referencia comprometida con los nuevos retos económicos y sociales. Ecología, sostenibilidad y medioambiente son algunos de los valores que el IQS comparte con la tecnología de ecoproyección de CASIO y que les ha llevado a equipar las aulas de su nuevo edificio con 17 modelos Green Slim del fabricante japonés.

“Que los ecoproyectores de CASIO no tuvieran mercurio fue un argumento interesante, pero que nos pudiéramos olvidar de su mantenimiento durante 20.000 horas fue definitivo”, argumenta Juan Miguel Fornas, Responsable de Mantenimiento del IQS. El centro catalán, uno de los pocos con el distintivo ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology) en la titulación de Ingeniería Química, fue uno de los pioneros adquiriendo cinco ecoproyectores ya en el año 2011.

“Apostamos por CASIO porque nos pareció una tecnología muy interesante y se adaptaba a nuestra filosofía de la excelencia. Después de casi cuatro años no hemos tenido ninguna incidencia con los equipos, es más, nos hemos olvidado de las incidencias”, afirma de forma vehemente Juan Miguel Fornas. Y es que sin recambio de lámpara ni limpieza de filtros, el estrés para el profesorado y el alumnado desaparece.

La inauguración en 2012 de la nueva sede del IQS, que acoge los estudios del IQS School of Management y los de IQS Executive, se convirtió en la excusa perfecta para que Juan Miguel Fornas, junto a la empresa COMENSA, instalador y distribuidor profesional de productos audiovisuales, decidiera  apostar nuevamente por CASIO. Todas las aulas de ESIC son digitales y están equipadas con un proyector.

Compra los ecoproyectores desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce los mejores ecoproyectores para espacios educativos y nuestras mejores ofertas:

Comprar ecoproyector