¿Qué le pedirías al Director de tu colegio?

Hemos conseguido propuestas muy innovadoras y rompedoras, debéis escucharlas. Ideas que los directores de los colegios, que son los encargados de decidir como repartir mejor los recursos, les gustarán.

Ahorra para destinarlo a la educación de los alumnos

Dirigir un colegio es un trabajo duro pero agradecido. Observas como crecen a los alumnos, que pasan de ser niños a adolescentes.

Durante este trayecto, la escuela es el espacio donde se forman y los maestros ponen todo de su parte para que salgan bien preparados.

Mientras están ahí, los directores del colegio hacen malabares con los recursos para ayudar en material, espacios y recursos educativos. Saben que deben economizar en favor del alumno.

Desde CASIO queremos ayudar a los directores con nuestros ecoproyectores, con los que puedes ahorrar para después invertir lo ganado en esos recursos para maestros y alumnos.

Los ecoproyectores combinan ahorro económico (hasta un 30%) con una tecnología que combate la obsolescencia programada, el mantenimiento constante y recambio de piezas.

Inscribe a tu centro y para saber más de los ecoproyectores. Nos comprometemos a visitar tu centro, explicar detalladamente las ventajas de los ecoproyectores y haceros un estudio personalizado para calcular lo que ganaría tu escuela.