Formación oficial CASIO: Taller sobre sostenibilidad para E.S.O. y Bachillerato

Desde CASIO damos un primer paso para ir más allá. De la producción de productos sostenibles a la concienciación de la sociedad por la sostenibilidad.

CASIO-EDUCASIO-HEADER-taller-sostenibilidad

Productos comprometidos con el medio ambiente

CASIO es una empresa comprometida con el mantenimiento y sostenibilidad de nuestro ecosistema

Hemos erradicado la obsolescencia programada de nuestros productos, siendo esto uno de nuestros puntos fuertes y más reconocibles.

Estos pasos no han pasado desapercibidos y nuestros avances han tenido su reconocimiento estatal y internacional al recibir el sello ISSOP a la lucha contra la obsolescencia programada. A nivel internacional recibimos el certificado TCO, que avala que cumplimos los estándares en sostenibilidad y compatibilidad medioambiental.

Unidad didáctica: Taller “Medio Ambiente para centros educativos”

Desde CASIO creemos que nuestra labor tiene que ir más allá. No sólo está en la producción e investigación de productos que sean sostenibles sino también en la expansión de esta visión que busca el equilibrio medioambiental y sostenible con nuestro entorno.

Por eso, después de reunirse con diferentes entes comprometidos con el medio ambiente, estamos elaborando una guía formativa para centros que desean promover y enseñar de forma autónoma los puntos fuertes y avances de la sostenibilidad y los productos anti-obsolescencia programada.

Esta presentación para cursos de secundaria y Bachillerato es un primer paso de un compromiso con nuestra sociedad. Es la primera pieza de un proyecto que desea esparcir la necesidad de comprometerse con nuestra ecosistema, sociedad y con el progreso medioambiental.

Descargar presentación

Vídeo contenidos utilizados: