Ecoproyector XJ-UT351 UST, la mejor opción para espacios reducidos

El ecoproyector Ultra Short Throw XJ-UT351 es, sin lugar a dudas, la mejor opción para las aulas de primaria.

5 características principales para espacios reducidos

  • Economiza espacio: Este modelo cuenta con una lente gran angular capaz de proyectar hasta 60 pulgadas de tamaño a una distancia de tan sólo 13 centímetros.
  • Trabajar cerca sin sombras: Muy adecuado para espacios reducidos como las aulas. Permitiendo que el profesor esté muy cerca de la pantalla proyectando una imagen muy grande y sin generar ningún tipo de sombra ni deslumbramientos.
  • Sin parar la clase para adaptar la iluminación: Con un brillo de 3.500 lúmenes podréis realizar proyecciones sin tener que apagar las luces.
  • Simplificación de la configuración: Este modelo de ecoproyector cuenta con una corrección trapezoidal vertical y horizontal. 
  • Tecnología Lampfree: Recoge todos los avances que lleva nuestro sistema de iluminación láser y LED. Supera desde tres ángulos la iluminación con lámparas de mercurio. 
gif

Conoce el Ultra Short Throw XJ-UT351

“El ahorro en consumo y consumibles, y la apuesta por una tecnología avanzada”. Agustin Aycart, director gerente del CBS (The British School of Seville) razona así su elección por modelos anteriores de Ultra Corta Distancia de Ecoproyectores CASIO.

Ahora se puede acercar más a la pared y también dispone de dos puertos HDMI para permitir la conexión simultánea de dos dispositivos, como por ejemplo y ordenador y un decodificador. Es el momento de elegir este modelo. Conoce más sus posibilidades:

Conocer ecoproyector