Las 7 ventajas de la serie Advanced, el referente de los ecoproyectores CASIO

CASIO lanzó cinco nuevos proyectores de Serie Advanced, el referente de los ecoproyectores CASIO, que ofrecen una escalabilidad superior a un precio asequible.

ecoproyectores-serieadvanced

La razón para ampliar línea de ecoproyectrores: A más conocimiento, más económico

En Yamagata, el corazón tecnológico de CASIO han conseguido desarrollar unos proyectores usando tecnología avanzada de fuente de láser y luz LED, fusionándola con una capacidad de producción avanzada. Así pues, se ha conseguido producir a un coste excelente y accesible un producto de gran calidad y fiabilidad.

La serie Advanced soluciona el problema. Antes los proyectores sin lámpara y con sistema de iluminación híbrida sólo existían en la gama alta del mercado por su avanzada tecnología. Ya no con esta serie.

La Serie Core abrió el camino y reputación para CASIO, acercando el mundo de la proyección avanzada a profesionales del sector de la enseñanza, liderando el mercado global de proyectores híbridos con una cuota de 76,8%.

7 ventajas de las serie Advanced

1. Inicio y apagado rápido [Instant ON & OFF]

Puesta en funcionamiento tarda tan poco como 5 segundos después de conectar, lo que reduce drásticamente el tiempo de espera antes de la proyección de imagen.

El apagado se consigue con sólo pulsar un botón, y no requiere tiempo de espera antes de volverlo a usar. Esta ventaja aumenta la eficiencia en las reuniones y clases y la eficiencia de encendido y apagado, promueve el ahorro energético.

 

2. Larga vida, alta durabilidad, bajo consumo de energía y reducción CTA*

La tecnología láser y LED tiene una fuente de luz de larga duración que duran aproximadamente 20.000 horas. Combinado con el diseño de resistencia al polvo, que ayuda a reducir el deterioro de la iluminación del proyector que comúnmente se atribuye al polvo, también reduce el mantenimiento de los proyectores Casio.

En comparación con los proyectores de lámparas de mercurio, requiere poco o ningún mantenimiento.

* CTA (coste total de adquisición): Coste total de la compra, mantenimiento, gestión, etc.

 

3. Realiza tus presentaciones desde una pantalla inalámbrica

img-feature-scaleable

Conectividad ampliada con puerto USB DC 5V / 2A y Doble HDMI permite trasladar la pantalla de un dispositivo al proyector sin la necesidad de una fuente de alimentación externa, creando conectividad inalámbrica instantánea y sin problemas entre el proyector y el dispositivo de fuente.

 

4. Lente con zoom 1.5X y instalación de 360 ° disponible con todos los modelos avanzados

img-feature-zoom

Otros beneficios es que permite un montaje con ángulo de 360º, sin restricciones de instalación que permite la proyección de imagen de gran flexibilidad, ampliando la gama de posibilidades de proyección.

Estos incluyen la proyección del retrato desde una posición vertical o perpendicular sobre el suelo o en el techo, sacando provecho de las características de la fuente de luz para manejar una amplia gama de aplicaciones, además de presentaciones, desde el suministro de información a diversas promociones.

5. Control automático inteligente del brillo para el ahorro de energía

intelligen-brightness-control

La función de control de luz inteligente detecta el nivel de brillo en una habitación y ajusta automáticamente la luminosidad de proyección en siete etapas (Auto Light Control 7 niveles con brillo incrementado a 3000 lúmenes). Una función de control de luz rápida también está instalado para manejar el ajuste de brillo manual. Esto da lugar a ahorrar aún más energía.

Con 1,07 billones de colores en HDMI y VGA D-sub 15. Contraste 20.000:1. Los proyectores de CASIO cubren incluso una porción mayor del espectro de colores visible para el ojo humano.

Además, es una fuente de luz inmune a los picos de tensión. La tecnología CASIO protege al ecoproyector de los problemas eléctricos que puede generar la red.

 

6. Redes y medios funciones del reproductor

advanced-interface

Reproducir usando su PC o tableta utilizando los cables LAN ahora es posible. Especialmente al añadir una entrada directa de unidad flash. Controla el proyector a través de los puertos RS-232C también. Añadid que permite reproducción en mp4 y 2 GB de memoria interna.

Además, los mismos ecoproyectores Advanced también se pueden utilizar para alimentar otros dispositivos de almacenamiento y adaptadores de vídeo Miracast con conexiones de terminal HDMI o USB ofreciendo así un rendimiento y utilidad mayor al docente.

* Modelos con esta opción: XJ-F20XN / F200WN / F210WN. La conexión LAN inalámbrica requiere un adaptador disponible por separado.

 

7. Compromiso con la sostenibilidad y por erradicar la obsolescencia programada

selloISSOP casio

Con este lanzamiento, CASIO pone en valor su compromiso por hacer accesible la tecnología a todos los sectores, acelerando la transición a los proyectores sin lámparas en el mercado.

Además, colaboramos en la reducción del impacto medioambiental de los proyectores al eliminar el mercurio y reducir el consumo de energía, lo cual reduce las emisiones de CO2 y fomenta la situación de los proyectores de lámparas de mercurio.

Prueba de ello es que la multinacional ha sido recientemente galardonada con la certificación ISSOP (innovación sostenible sin obsolescencia programada), reafirmando una vez más su compromiso con los consumidores y su posicionamiento como empresa referente en términos de sostenibilidad, calidad y durabilidad de sus productos.

Si deseas conocer información técnica, descarga las especificaciones de la serie Advanced.

casio-ecoproyector-serie-advanced

Elige el modelo Advanced que mejor se adapte a tus necesidades

Visita nuestra tienda online, considera todas las especificaciones y compra desde nuestra web oficial teniendo los precios más acesibles y con comodidades exclusivas adaptadas para ti.

 

Comprar ecoproyector Advanced