Serie Green Slim, un ecoproyector diseñado para moverse

La serie Green Slim ha sido desarrollada específicamente para ser ligeros y portátiles, por lo que se pueden mover fácilmente entre las habitaciones si es requerido.

Ponentes y gente de empresa, este es vuestro modelo

ECOPROYECTORES-SERIEGREENSLIM

La serie Green Slim ha sido desarrollada específicamente para su uso móvil, e impresiona por su diseño ultrafino de alta calidad. Son ligeros y portátiles, por lo que se pueden mover fácilmente entre las habitaciones si es requerido.

Los puntos diferenciadores

Este modelo destaca por su peso y fácil movilidad y adaptación. La serie Green Slim es la elección perfecta para aquellos que buscan actualizar sus proyectores.

Con un zoom óptico 2x líder y su regulación dinámica de la luminosidad se adapta a cualquier situación y ofrece siempre una imagen excelente, también en instalaciones fijas.

El modelo es de fácil instalación, por se reemplaza por cualquier proyector instalado sin problemas, sin tener para cambiar los soportes de techo. Esto sirve para ahorrar en instalación y mantenimiento.

La serie ofrece niveles de brillo de hasta 3.500 ANSI lúmenes, más que suficiente, incluso para una luminosa y gran sala de reuniones. Todos los modelos cuentan con conectividad HDMI, que permite la presentación de contenido de alta definición con posibilidad de presentar desde un pen drive, ya sean vídeos HD o presentaciones en powerpoint.

3 características únicas para la movilidad y proyección

Muchos catalogan este modelo como el referente para aquellos docentes o formadores que se desplazan con proyectores para dar sus clases de formación y conferencias. También sirve para aquellos centros que desean pocos ecoproyectores pero necesitan usarlos bastante y necesitan moverlos con facilidad por todo el centro. Resumimos las características más destacables en este aspecto:

 

1. Una portabilidad fácil y ligera

Como se hace eco Raúl Santiago, referente español en la metodología “Flipped ClassRoom”, el peso (2kg) es un gran aliado, siendo un partner para cualquier ponente que pretenda apoyar sus conferencias con un sistema de proyección:

“Tengo la ocasión de comprobarlo cada vez que imparto sesiones de formación a docentes: ligereza, potencia, movilidad y una excelente calidad de imagen.” explicaba.

2.- Una tecnología que permite adaptación:

Este es un punto muy importante para los docentes y ponentes. La movilidad entre diferentes espacios implica no saber lo qué te vas a encontrar en una sala de formación. Los puntos interesantes de este modelo son:

  • Una gran conectividad wifi, la posibilidad de emplear la Wireless Connection facilita la realización de proyecciones inalámbricas, ahorrando tiempo y haciendo que el público no espere entre tiempos.
  • A nivel técnico subraya la importancia el zoom 2x óptico motorizado de la serie Green Slim, que permite proyectar desde cualquier distancia y superficie, multiplicando x2 la diagonal de proyección, es decir, haciendo la pantalla hasta 4 veces más grande desde un mismo punto de proyección.

3.- La larga vida útil del modelo:

Al igual que todos los ecoproyectores de CASIO el Green Slim cuenta con una vida útil de alrededor de 20.000 horas sin mantenimiento, sin preocupaciones.

Este es un punto primordial. Es un aspecto de lo más importante para un ponente/conferenciante.

Desde CASIO invitamos a que los docentes/conferenciantes que emplean habitualmente tecnología de proyección hagan sus propios cálculos, no sólo fijándose en el precio inicial del producto, si no también con el ahorro en mantenimiento y gasto eléctrico.

Descarga el pdf con las especificaciones técnicas para conocer a fondo todas las características técnicas.

casio-ecoproyector-serie-green-slim

Compra un ecoproyector Serie Green Slim desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce nuestra gama de ecoproyectores Serie Green Slim y nuestras mejores ofertas:

Comprar ecoproyector