OFERTA ESPECIAL: Descuentos en serie Green Slim + Smartphone gratis

Con el lanzamiento de nuestra tienda online ofrecemos un precio único que se posiciona como una gran opción para aquellos que quieran renovar su flota de proyectores.

tiendaproyectores-casio-europe-com_1140x350-oferta-especial-serie-green-slim

Oferta exclusiva con lanzamiento de la tienda online

La serie CASIO Green Slim es la opción perfecta para aquellos que necesitan moverse para exponer su conocimiento, para los que hacen de la movilidad su forma de ser y para aquellos centros u organizaciones que necesitan de un sólo proyector para diferentes espacios.

Con el lanzamiento de nuestra tienda online ofrecemos un precio único que se posiciona como una gran opción para aquellos que quieran renovar su flota de proyectores.

Además, completamos esta oferta con el regalo del smartphone iMAGIC IM6, un dispositivo referente por compromiso medioambiental y de prestaciones valorado en 99€.

 

  • Puedes adquirir el ecoproyector Green Slim XJ-A142 con 100 euros de descuento. Tendrás en tus manos un ecoproyector que reúne todas las capacidades necesarias para una ecoproyección que promueve un ahorro de hasta el 40% en gasto de luz y que sobresale en durabilidad, llegando a las 20.000 horas de funcionamiento óptimo.
  • Consigue un ahorro de 200 euros con la Serie Green Slim XJ-A257, el modelo con más prestaciones de esta serie. Además de tener todas las prestaciones propias y abaladas por diferentes certificados de calidad, tienes al alcance un proyector que es referente, adelantándose en prestaciones y capacidades a sus competidores. Tendrás en tus manos un líder del sector.

 

Es el momento. Elige tu mejor opción y adquiere un ecoproyector que cumplirá todas tus expectativas:

Conseguir oferta

Regalo de 1 smartphone iM6 iMagic por cada CASIO GREEN SLIM comprado

Gana un IMAGIC IM6, smartphone respetuoso con el entorno, con la adquisición de un ecoproyector Green Slim. Los smartphones iMAGIC están comprometidos con la protección del medioambiente, el desarrollo sostenible y la preservación para el futuro de todo nuestro ecosistema. Además del apoyo activo a organizaciones ecologistas.

IM6 Unboxing from ImagicV on Vimeo.