Conoce a fondo el ecoproyector de Ultra Corta Distancia

Puede proyectar a 27 centímetros de la pared, sin sombras. Y mantiene su luminosidad más de 20.000 horas, sin necesidad de cambiar de lámpara

proyectores-ultra-short-throwCon 3100 lúmenes de brillo de láser LED, además de una excelente conectividad con dispositivos inteligentes

Casio lanzará el nuevo proyector de ultracorta distancia en julio, que permite su manejo desde varios dispositivos inteligentes como tablets y smartphones. El XJ-UT310WN puede proyectar una imagen de 80 pulgadas a tan solo 27 centímetros de distancia, sin sombras.

Con un consumo energético bajo de solo 230 vatios, el nuevo proyector logra aún así un brillo de 3.100 lúmenes, y mantiene su luminosidad más de 20.000 horas, sin necesidad de cambiar de lámpara. Gracias a estas características, el nuevo ecoproyector presenta un coste total y un impacto medioambiental menores.

También cuenta con dos gigabytes de memoria interna, y los archivo proyectados se pueden descargar a la memoria a través de una red inalámbrica, y así se puede usar fácilmente sin PC. Al conectar una tableta o smartphone al XJ-UT310WN, el usuario puede controlar el proyector desde el dispositivo inteligente. Una función ideal para ponentes a los que les guste moverse por la sala o entre el público para realizar una charla más dinámica.

Características del Ultra Short Throw:

  • Manejo remoto del PC: Esta opción permite al usuario usar un PC conectado al XJ-UT310WN desde el dispositivo inteligente.
  • Proyección de imágenes de cámara: Se pueden proyectar a tiempo real imágenes de una cámara fotográfica.
  • Proyección de contenidos: Puede proyectar presentaciones almacenadas en aplicaciones. También se puede proyectar la pantalla del navegador web.
  • Manejo del proyector: Permite manejar el XJ-UT310WN desde cualquier dispositivo inteligente, también se pueden ajustar el sonido y la imagen.

Si quieres conocer más sobre el producto, esta es la página con más información técnica.

casio-ecoproyector-serie-ultra-corta-distancia

Compra este ecoproyector desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce el ecoproyector Ultra Short Throw y su mejor oferta:

Comprar ecoproyector