10 diferencias entre la proyección láser LED vs lámpara de mercurio

La innovadora fuente luminosa que hemos desarrollado ofrece un excelente rendimiento de proyección y lo mantiene a largo plazo.

ventajas-laser-led-lampara-de-mercurio-proyector

Al promover el sistema láser led como referente estamos queremos promover un cambio de mentalidad. Creemos que es necesario renovar los criterios de adquisición de este tipo de tecnología.

Es decir, deberíamos eliminar el precio como criterio único de selección de esa adquisición. Hay que hacer la adquisición con una mentalidad de inversión: Calcular lo que me cuesta el dia que lo compro, lo que me cuesta durante el uso del mismo hasta que renuevo producto.Actualmente el uso de la proyección ha aumentado, pasando de una utilización puntual a una constante.

Con ello la tecnología no se había renovado y viendo como las bombillas se fundían rápidamente con el consecuente cambio y coste del mantenimiento. Con la luz híbrida láser & led ganamos a los problemas del ahorro en mantenimiento, gasto eléctrico y durabilidad.

La diferencia entre lámparas de mercurio y láser LED

La verdadera potencia de los proyectores reside en su interior: la revolucionaria fuente luminosa híbrida de LED y láser.

Esta evolución lumínica de nuevo desarrollo de CASIO fue premiada en los Nobel. En 2014 el Premio Nobel de la Física recae en 3 ingenieros japoneses que inventaron unos diodos emisores de luz azul que permite tecnologías lumínicas súper eficientes. Diodos que CASIO lleva utilizando en 2010 en sus ecoproyectores.

La innovadora fuente luminosa de nuevo desarrollo de CASIO no sólo ofrece un excelente rendimiento de proyección, también lo mantiene a largo plazo. Por esta tecnología recibimos el certificado ISSOP, que se otorga a aquellas empresas que combinan la creación de productos sostenibles y que eliminan la obsolescencia programada.

casio_laser_led_hybrid

10 Características ligadas al láser LED

 1.- Gracias a la tecnología LED, el ecoproyector ofrece una máxima luminosidad de hasta 20.000 horas sin necesidad de cambiar la lámpara. Esto supone un ahorro de hasta 9 lámparas de vapor de mercurio convencionales. Si se utiliza seis horas diariamente durante 220 días al año, estaríamos hablando de una duración de 15 años. O dicho de otra manera: para un proyector de CASIO, 10.000 reuniones de dos horas no suponen problema alguno.

2.- El coste de consumo de corriente se reduce hasta un 40% respecto a los proyectores convencionales con lámparas de mercurio.

3.- Fuente de luz inmune a los picos de tensión. La tecnología CASIO protege al ecoproyector de los problemas eléctricos que puede generar la red.

4.- Auto Light Control 7 niveles con brillo incrementado a 3000 lúmenes: Los ecoproyectores regulan el brillo de forma dinámica, adaptando la potencia de la luz a las condiciones de la sala y ahorrando energía.Este nivel de luminosidad permite que las imágenes se proyecten de forma clara en lugares luminosos donde se refleja la luz del sol a través de sus ventanas.

5.- Tiene un consumo inferior a 0,6 vatios en modo suspensión y ofrece una cifra inferior a las de la directiva 1 actual de la U.E. en materia de reducción de consumo de corriente en dispositivos técnicos.

6.- Diseño fiable a prueba de polvo: Estructurando los componentes internos en tres bloques protegemos el bloque óptico del polvo. Esto garantiza que el polvo no reduzca la luminosidad de la proyección.

7.- Facilidad de uso que sólo puede ofrecer un proyector sin lámpara: En cinco segundos alcanza la luminosidad máxima, eliminando el tiempo de espera que se da en las lámparas de mercurio. A esto se le suma que se apaga con tan solo tocar un botón y se puede utilizar de forma inmediata sin necesidad de que se enfríe.

8.- ¡Adiós mercurio! El uso de mercurio en proyectores provoca un mayor consumo eléctrico, una vida 10 veces menor de las lámparas, asistencia para el recambio, etc. CASIO lo elimina con su tecnología revolucionaria y se adelanta al Convenio de Minamata, que dicta que a partir del 2020 se prohibirá el uso de mercurio en muchos productos.

9.- 1,07 billones de colores en HDMI y VGA D-sub 15. Contraste 20.000:1. Los proyectores de CASIO cubren incluso una porción mayor del espectro de colores visible para el ojo humano.

10.- Fuente láser LED a precio razonable: Gracias a las nuevas unidades lumínicas y las lentes de proyección, CASIO ha logrado desarrollar modelos a un precio muy competitivo, acercando el ámbito de la proyección no sólo al sector educativo, sino también a empresas. Jordi Casals explica como los ecoproyectores se convierten en una inversión.

 

Libérate de las lámparas

Compra los ecoproyectores más destacados desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce los ecoproyectores con mejor capacidad lumínica y nuestras mejores ofertas:

Comprar ecoproyector