Calcula el ahorro en tu factura de la luz con ecoproyectores CASIO

Calcula el ahorro que obtendrás si compras un ecoproyector CASIO. Un coste que se convierte en inversión.

ahorro-energetico-1a

 

Comprar material y recursos para proyectar archivos y documentos no sólo es un coste, sino también una inversión. El producto debe ser eficiente, duradero y resistente.

Para saber el valor real de un proyector, a menudo se calcula el coste total de propiedad (TCO), en el que se tiene en cuenta, aparte del coste de compra, el uso posterior del producto, es decir, la energía, la reparación y el mantenimiento. Es en este terreno donde CASIO marca la diferencia notablemente.

Puedes calcular el ahorro de tu factura con la calculadora CASIO de TCO.

 

Calcular ahorro

Prueba de ahorro: ecoproyector vs lámpara de mercurio

El consumo de los ecoproyectores CASIO es sólo el 62% del total de energía usada por los proyectores de mercurio. 

Los ecoproyectores CASIO te ayudan a ahorrar, ¿cómo?

  • Gracias a la tecnología LED, el ecoproyector ofrece una máxima luminosidad de hasta 20.000 horas sin necesidad de cambiar la lámpara. Esto supone un ahorro de hasta 9 lámparas de vapor de mercurio convencionales, con Casio este ahorro se elimina.
  • El coste de consumo de corriente se reduce hasta un 40% respecto a los proyectores convencionales con lámparas de mercurio.
  • Ahorro en el mantenimiento y recambio de lámparas.
  • Todos los ecoproyectores cuentan con una regulación del brillo dinámica para poder adaptar la potencia de la luz a las condiciones de la sala. Este regulador también permite ahorrar electricidad.
  • Tiene un consumo inferior a 0,6 vatios en modo suspensión y ofrece una cifra inferior a las de la directiva 1 actual de la Unión Europea en materia de reducción de consumo de corriente en dispositivos técnicos.

Compra el modelo con mejor relación calidad/precio desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce los mejores ecoproyectores y las mejores ofertas:

Comprar ecoproyector