Los beneficios de la Ultra Corta Distancia vs Corta Distancia

La diferencia en la distancia de proyección de un proyector se decide por el tipo de lente que utiliza. Y es aquí donde los proyectores de distancia Ultra Corta tienen lentes de mayor calidad.

Hitachi-Short0Throw

Cuando elegir Ultra Corta Distancia o Corta Distancia

La diferencia en la distancia de proyección de un proyector se decide por el tipo de lente que utiliza. Y es aquí donde los proyectores de distancia Ultra Corta tienen lentes de mayor calidad.

Mientras que los proyectores de Larga Distancia son ideales para grandes salas, para exposiciones, grandes presentaciones de resultados de negocios, los proyectores de Ultra Corta Distancia son perfectos para espacios reducidos y en que hay una interacción y uso directo de lo proyectado.

A medio camino está la Corta Distancia, que es un tipo de proyector que intenta abarcar los dos ámbitos situados a los extremos teniendo limitaciones para situaciones que, con un proyector ya sea de Ultra Corta o Larga Distancia se resolvería con facilidad.

Entre los puntos más destacables está el montaje: Los proyectores de proyección ultra corta se montan a pocos centímetros de la pared de presentación (pantalla). Así se evita que el profesor o estudiante se queden cegados por la luz del proyector.

Por el contrario, los proyectores de corta distancia llegan a tener un brazo de hasta 1,5 metros. Esto significa una instalación con coste y muy incómodo para las aulas.

A continuación, detallamos las diferencias y beneficios de una ecoproyección de Ultra Corta Distancia contra el estándar de la proyección de Corta Distancia de lámpara de mercurio:

3 puntos a tener en cuenta de los Ultra Corta Distancia CASIO:

1.- A nivel de usabilidad :

  • Evitarás sombras, destellos y posibles estorbos: Está situado inmediatamente delante de la proyección.
  • Mejora en la exposición del docente: Evita producir sombras al ponerse delante o al lado del proyector, molestando la visión a los alumnos.
  • Interactividad: Inspira la creatividad en clase. Atrae e involucra estudiantes.
  • Se enciende en 5 segundos: Mantén la atención de los alumnos al no tardar en encender y estar al 100% operativo el proyector.
  • Diferentes posiciones posibles: Se puede adaptar a las necesidades docentes del momento.
ways-of-mounting-short-throw-projectors

2.- A nivel económico:

3.- A nivel técnico:

 

NEWSLETTER-00-HEADER-MAYO-2

Renueva tu viejo y desgastado proyector

CASIO recompensa a cada centro educativo abonando 75€ por la compra de cada Proyector Casio de Ultra Corta Distancia adquirido entre el 1 de mayo y el 15 de julio de 2017.

Pedid vuestro descuento rellenando el formulario desde esta página. En el correo anotado, recibiréis dos correos: uno con confirmando la participación y otro con el ticket descuento por vuestros proyectores junto al formulario oficial a enviar. Obtendréis la devolución al enviarnos los dos documentos cumplimentados junto a la factura de compra a la dirección dirección de correo electrónico: info-projectors@casio.es.

Conseguir ticket descuento