Calcula el ahorro de tu escuela con los ecoproyectores XV-J2

Desde CASIO queremos ayudar a los directores con nuestros ecoproyectores, con los que puedes ahorrar para después invertir lo ganado en otras necesidades.

Ahorra para destinarlo a la educación de los alumnos

CASIO España está comprometido con ayudar a los centros educativos con sus productos. Con los Ecoproyectores queremos ayudarles a ahorrar. Nos dirigimos a Directores y Directoras de colegios para que ayudarles a economizar recursos de su centro educativo en favor del alumno. Para que ese ahorro se convierta en una futura inversión en recursos educativos. Por ejemplo, con la serie estándar de CASIO se puede ahorrar hasta un 30% del gasto energético. Hemos preparado una herramienta que te permitirá calcular el coste total de propiedad (TCO) de tus proyectores en comparación con los modelos CASIO.

Calcula el ahorro de tu centro educativo

  ahorra-con-ecoproyectores-en-tu-centro-educativo-escuela Además, empleamos soluciones tecnológicas de calidad y que promuevan el ahorro. Por eso combatimos la obsolescencia programada con una tecnología con una durabilidad de hasta 20.000 horas, te ahorras el recambio de 9 lámparas de un proyector normal.

Así mejorarían tus alumnos el colegio

Unos alumnos han reunido las propuestas más interesantes de los alumnos de un colegio. Siempre pensando en su idea de educación, los niños proponen y argumentan sus mejoras para un colegio al que ir siempre con ganas e ilusión. Mira el vídeo y comprueba que puede ofrecerle el centro: link: url vídeo youtube Inscribe a tu centro y para saber más de los ecoproyectores, de cuánto podría ahorrar tu centro. Os prepararemos un estudio personalizado de ahorro de costes energéticos.

Inscribete en la promoción

casio-ecoproyector-serie-core-xj-v2

Compra el ecoproyector XJ-V2 desde nuestra tienda oficial

Consigue de forma rápida la mejor oferta desde nuestra tienda oficial. Tendrás acceso a los precios más accesibles junto a la fiabilidad y atención al cliente de CASIO España.

Conoce el ecoproyector CASIO XJ-V2 y nuestra mejor oferta:

Comprar ecoproyector